martes, 9 de agosto de 2011

GERMAN CON AMIGOS DE ONCATIVO

En una excelente jornada tanto climática como de pesca Ger metió una terrible pesca con clientes de Oncativo, lindos pejes, y muy buena cantidad.





2 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Javier, soy de cordoba. Me intriga una sola cosa: ustedes van y pescan casi todos los dias como veo, y sacan tambien enormes cantidades de pescados. Esto no le afecta al tan querido por ustedes "dique San Roque" ??. A mi me encanta la pesca, me fascina. Pero no recuerdo haber traido a mi casa mas de 5 o 6, los demas los devuelvo, o acaso ustedes comen 120 por dia ?? o asi se comercialice el resto... a mi gusto fomenta la depredacion. no lo tomen a mal, me parecen buenos pescadores, NO DEPORTISTAS.

    ResponderEliminar
  2. Javier nosotros somos guias de pesca, entramos todos los dias, cuidamos este lago y lo queremos. Te comento algo la Agenci Cordoba Ambiente determina cupos y reglamento de pesca en los diferentes ambitos, el cupo en el lago San Roque es de 70 PEJERREYES POR PESCADOR, JAMAS EN UNA ENTRADA NUESTRA DESDE QUE HACEMOS ESTE TRABAJO LLEGAMOS AL CUPO, para que te des una idea, ese dia se llevaron 120 y eran 4 pescadores, que se podrian (por ley) haber llevado 280... Si no esta dentro de tu criteriobien podes hacer una queja a la Agencia, y la verdad estas en todo tu derecho, nosotros cumplimos con todas las reglas y si te sirve tampoco estamos de acuerdo con una cuota de 70. Sabes cuantas veces nos controlaron en estos 3 años...NINGUNA, ni a i ni anigun bote pescador LAMENTABLEMENTE. El tema de pescador deportivo podriamos discutir a que le llamas vos PESCADOR DEPOSRTIVO ya que los clubes de pesca que hacen concursos superan ampliamente los cupos...y son pescadores deportivos. Amigo entiendo su enojo y comprendemos su postura, con dialogo podemos discutir de lo que quiera.
    Saludos DELFIN PESCA

    ResponderEliminar