lunes, 13 de septiembre de 2010

UN REGALO INCREIBLE...

Quizas sea la única manera de entender lo emocionante de esta pesca el día domingo. Junto a Horacio Heinz (ENORME PESCADOR), Marcelo y su hijo Juan, nos largamos al agua en la Delfina, a buscar grandes, que sin dudas este lago los tiene, y en cantidad.
El lago planchado, comenzó la mañana, lo buscamos en la zona del Rio San Antonio, con pocas capturas, unos amigos que estaban en otras embarcaciones se acercaron a la entrada del Puente Negro, hacia allá nos dirigimos, comentarios de por medio, no podíamos creer lo que veíamos sacar, nos fuimos acercando hasta ver un terrible cardumen, aleteando a flor de agua, cuando nos dio el tiro, empezó la fiesta, pejes de 500 gr hasta 1 kg, algo que pocas veces pude ver, y que tuve la dicha de vivir.
Gracias a Juan (el mas chiquitín saco los tarugos mas grandes, felicitaciones), Marcelo y Horacio





JUNTO A DAVID...LA ROMPIMOS

...HOY LOS PESCAMOS A TODOS... dijo David cuando me llamo para que entremos al San Roque, y por suerte no los sacamos a todos, pero si logramos piezas que muchos aun no creen que salgan en este lago. A flote con equipos livianos, una pesca unica, don de no falto ni la tarucha, ni el bagre.
GRACIAS AMIGO DAVID POR ESTA HERMOSA PESCA QUE VA A SER DIFICIL DE OLVIDAR.